jueves, febrero 14, 2008

FRASES DE AMOR EN EL CINE

Este tipo de certeza se siente sólo una vez en la vida
PUENTES DE MADISON


" Me gusta que tengas frío cuando fuera hace 21ºC, me gusta que te cueste una hora y media pedir un sandwich, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.
CUANDO HARRY CONOCÌO A SALLY

Tengo un cumplido para ti: cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante la mujer más maravillosa del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé, y eso me hace sentir bien.
MEJOR IMPOSIBLE
No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero
ATRAPADOS EN EL TIEMPO

A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto; y que mi corazón se está derrumbando
BELLEZA AMERICANA

—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.
AMELIE

─ A ver, ¿Cómo quiere que se lo cuente? No lo iba a entender, no lo entiendo ni yo. Él se puso a hacer café, y yo empecé a cotillear en sus cosas. Y de repente, sentí esa estupidez que por lo visto le da a mucha gente.
─ ¿Qué sentiste?
─ Que la quería, ¡Dios! Me da vergüenza hasta decirlo
ABRE LOS OJOS

”(Jim Carrey y su mujer en el sofa) -Jim Carrey: ¿Me quieres? -La mujer: Claro -JC: Aunque tengamos que irnos al Polo Norte y solo nos alimentáramos de carne de ballena. -La Mujer: aunque tuviéramos q comer solo carne de ballena (mas tarde la mujer esta en el coche de un negro enano para irse con el) -La mujer: Me voy -JC: Pero me prometiste que comerías carne de ballena -Enano negro: ¡¡Y va a comer!!”
IRENE YO Y MI OTRO YO
“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”
UN PASEO PARA RECORDAR
Es increible Molly, no te imaginas cuánto amor me llevo.
GHOST
En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor
DON JUAN DE MARCO
"Todas las noches queda vacío mi corazón, pero a la mañana siguiente está lleno de ti, otra vez".
EL PACIENTE INGLES

Aquí está este soldado del Sur que te ama, Scarlett. Que quiere sentir tus brazos alrededor suyo, que quiere llevarse el recuerdo de tus besos a la batalla con él. No te preocupes por amarme. Eres una mujer que envía un soldado a la muerte con un hermoso recuerdo. Scarlett, bésame.
LO QUE EL VIENTO SE LLEVÒ
Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez.
UN LUGAR EN EL SOL
Salvar la vida a alguien es como enamorarse. La mejor droga del mundo. Días después aún caminas por las calles y todo te parece infinito. Una vez, durante varias semanas, no podía sentir el suelo, todo lo que tocaba era ligero...
AL LIMITE
Alguien dijo una vez:Te he hechado de menos por la mañana.Te he hechado de menos por la tarde.Nunca te he dejado de amar... siempre estás en mi pensamiento y en mi corazón.
AMAR PELIGROSAMENTE
Sólo te he echado de menos dos veces, una por la mañana y otra por la noche. Pero nunca he dejado de pensar en tí.
AMAR PELIGROSAMENTE
- No dejes que me quede atrapado aquí.
- No lo haré.
- No quiero perder ni un minuto más sin ti.
CADENA DE FAVORES
El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos
CASABLANCA
"Prefiero haber visto una vez sus ojos, tocado una vez su piel, besado una vez sus labios que haber pasado una eternidad sin ello"
UN ANGEL ENAMORADO
FELIZ 14 DE FEBRERO
PATRICIA

5 comentarios:

  1. Anónimo8:47 p.m.

    nose si si habals ingles o porque tu blogg estan en ingles y las frases en español ja bueno me gusto mucho las frases son muy buenas me encata el cine yo tambien tengo un blog es http//:lestatcritica.blogspot.com apenas lo saque asi que no tengo mucho pero aver si te das una vuelta por ahi jaja take care

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:10 p.m.

    te falto una sagrada...
    "prefiero haber visto una vez sus ojos, tocado una vez su piel, besado una vez sus labios que haber pasado una eternidad sin ello" (nicolas cage en un angel enamorado)

    salu2 ;)

    ResponderBorrar
  3. Como podràs ver..ha sido añadida la frase...
    saludos!!!
    PAT

    ResponderBorrar
  4. Hola, nos gusto su blog, espero se den una vuelta por el nuestro

    http://rranura.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderBorrar
  5. Hay escenas de películas que se vuelven inolvidables al igual que sus canciones, pero muchas veces sus diálogos se convierten en verdaderas frases de películas que sirven como declaración de amor o como reflexión, sin duda las películas dejan una gran huella en nuestras vidas

    ResponderBorrar