viernes, septiembre 05, 2008

LAS 10 MEJORES FRASES DEL CINE SEGUN AFI

Las 10 frases mas famosas del cine segín la AFI....

1- “Frankly, my dear, I don’t give a damn.” (GONE WITH THE WIND 1939)
1- “Francamente, querida, me importa un bledo.” (Lo que el viento se llevó)


2- “I’m going to make him an offer he can’t refuse.” (THE GODFATHER 1972)
2- “Le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar.” (El padrino)


3- “You don’t understand! I coulda had class. I coulda been a contender. I could’ve been somebody, instead of a bum, which is what I am.” (ON THE WATERFRONT 1954)
3- “No lo entiendes. Pude haber tenido clase. Pude haber sido alguien, en lugar de un vago, que eso es lo que soy, aceptémoslo.” (La ley del silencio)

4- “Toto, I’ve got a feeling we’re not in Kansas anymore.” (THE WIZARD OF OZ 1939)
4- “Me parece que ya no estamos en Kansas.” (El mago de Oz)

5- “Here’s looking at you, kid.” (CASABLANCA 1942)
5- “A tu salud.” (Casablanca)
6- “Go ahead, make my day.” (SUDDEN IMPACT 1983)
6- “Alégrame el día.” (Impacto súbito)

7- “All right, Mr. DeMille, I’m ready for my close-up.” (SUNSET BLVD. 1950)
7- “Señor DeMille, estoy preparada para mi primer plano.” (El crepúsculo de los dioses)

8- “May the Force be with you.” (STAR WARS 1977)
8- “Que la fuerza te acompañe.” (La guerra de las galaxias)

9- “Fasten your seatbelts. It’s going to be a bumpy night.” (ALL ABOUT EVE 1950)
9- “Abróchense los cinturones. Esta va a ser una noche movidita.” (Eva al desnudo)

10- “You talking to me?” (TAXI DRIVER 1976)
10- “¿Me estás hablando a mi?” (Taxi driver)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario